domingo, 25 de marzo de 2012

1era Entrada (Tercer Parcial)

1. ¿Qué aprendí durante la semana?
El valor de la libertad, que es y como la tenemos que utilizar para poder contriubir a un mejor Mexico

2. ¿Qué frases o ideas puedo destacar como más importantes?
Dentro de las ideas que mas se me quedaron es que tenemos al responsabilidad de nosotros como ciudadanos tenemos la responsabilidad de ayudarnos unos a otros, esto con el fin de poder fomentarnos mas como seres humanos

3. ¿Cómo puedo aplicar o transferir lo que aprendí a otras áreas
académicas?
Haciendo buen uso de mi libertad y responsabilidad, para asi poder estudiar y desarrollar nuevas materias y oportunidades en mi vida academica

4. ¿Cómo puedo aplicar o transferir lo que aprendí a la vida
actual?
Haciendo mis acciones en base a las consecuencias tanto negativas como positivas, y poder fomentar un buen futuro tanto para mi como para los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario